El Valencia apuesta por Marc Roca

El excentrocampista del Espanyol Marc Roca interesa al Valencia en el mercado de fichajes

El mediocentro defensivo del Bayern Múnich podría llegar como cedido hasta final de temporada

Marc Roca puede cambiar el Valencia por el Bayern

Marc Roca puede cambiar el Valencia por el Bayern / EFE

SPORT.es

Marc Roca, centrocampista del Bayern Múnich y ex del Espanyol, está en la órbita del Valencia como máxima prioridad para reforzar su medular en el inminente mercado de fichajes de invierno, según 'Onda Deportiva'.

El mediocentro defensivo del vigente campeón de la Bundesliga y de la Champions League no está contando con las oportunidades necesarias para poder confirmar su talento futbolístico en el Bayern y podría aprovechar el mercado invernal para retornar a LaLiga Santander y, en concreto, en forma de cesión hasta final de temporada a un Valencia necesitado de fichajes para cambiar su irregular inicio de temporada.

El técnico del equipo che, Javi Gracia, apuesta por Marc Roca, de 24 años, para cambiar el rumbo del equipo blanquinegro, con la urgencia de apuntalar su centro del campo para variar la dinámica negativa hasta la fecha.

Otro de los candidatos a ocupar un puesto en la media del Valencia, si no cuaja la opción principal por el jugador de Vilafranca del Penedès, es el joven mediocampista inglés del Tottenham Harry Winks, que no cuenta, al parecer, para el entrenador de los 'spurs', Jose Mourinho.