Vaclík tiene un preacuerdo con el Nápoles

Esto podría suponer un cambio de rumbo, pues su prioridad era continuar en la Liga Española

Tomas Vaclíck y el Nápoles firmaron el preacuerdo antes de la Eurocopa

Vaclik, durante uno de sus últimos partidos con el Sevilla

Vaclik, durante uno de sus últimos partidos con el Sevilla / EFE

SPORT.es

SPORT.es

Tomas Vaclík dejó de ser jugador del Sevilla FC este jueves. El portero que salió al campo en ocho ocasiones a lo largo del 2020-2021, se despidió de los sevillistas antes de irse con su selección a la Eurocopa en un emotivo evento que realizó en el Sánchez-Pizjúan junto a Franco Vázquez.

El internacional checo se encuentra ahora junto a su selección, con la que disputa el sábado los cuartos de final ante Dinamarca en el estado Olímpico de Bakú. El ex sevillista actualmente busca equipo para la próxima temporada y todo indica que el equipo escogido por el jugador será el Nápoles, dejando de lado su prioridad de seguir en la Liga Española.

Tal como apunta Gianluca Di Marzio, Vaclík habría llegado a un preacuerdo con el Nápoles de Luciano Spalletti tras quedarse libre por no renovar con el Sevilla.

Si se confirma el fichaje del portero checo con el Nápoles, supondrá su primera experiencia en la Serie A, ya que ha pasado por la Liga Checa, Suiza y lleva en la española desde 2008. Lo único que falta para que se haga oficial es que ambas partes terminen de cerrar su consenso y haya un comunicado oficial.