El DC United quiere a Ozil para sustituir a Rooney

Özil reaparece en Singapur tras renunciar a la selección alemana

Özil reaparece en Singapur tras renunciar a la selección alemana / ATLAS

Sport.es

El DC United, equipo que juega en la MLS ya se prepara para resarcirse de la salida de su gran estrella. <strong>Wayne Rooney</strong> anunció esta misma semana que dejaría el conjunto de Washington DC para convertirse en nuevo jugador-entrenador del Derby County inglés. Así pues, la franquicia de la MLS se ha puesto a trabajar para encontrarle un subsituto de nivel, y este no es otro que Mesut Özil.

Según ha publicado el reputado periodista nordamericano Steven Goff, del Washington Post, en su Twitter, "Uno de los representantes de Özil se reunirá con funcionarios de DCU la próxima semana en Washington". El conjunto de la MLS ya habría movido ficha y espera iniciar las negociaciones la próxima semana para que una nueva estrella recale en su equipo. Veremos si para este mercado o para el de invierno, puesto que Rooney no se incorporará al Derby County hasta enero de 2020. 

Por el momento, el mediapunta de 30 años, que llegó a Londres en 2013 procedente del Real Madrid, tiene contrato con el Arsenal hasta 2021 y ha participado activamente en la pretemporada del conjunto entrenado por Unai Emery