El United se lanza a por Moussa Dembélé

Moussa Dembélé - De los juveniles del PSG al Lyon

Moussa Dembélé - De los juveniles del PSG al Lyon / Perform

sport.es

El Manchester United está dispuesto a realizar una gran inversión para reforzar su delantera de cara a la próxima temporada. En Old Trafford se han fijado en Moussa Dembélé, el delantero del Olympique de Lyon por el que podrían pujar fuerte, según informa el diario 'Daily Star'.

El jugador, de 23 años, es uno de los más cotizados del merado europeo y el United podría plantear una oferta cercana a los 50 millones de euros. El OL, por su parte, pediría unos 65 millones, si bien podría verse obligado a vender después de quedarse fuera de Europa con la cancelación de la Ligue1 debido al coronavirus.

Mazazo para el OL

El presidente del club, Jean-Michel Aulas,ha lamentado la decisión del campeonato francés y ha pedido la reanudación con un formato de play-off. Pese a ello, parece difícil que haya marcha atrás y el OL no podrá participar la próxima campaña en competiciones europeas, salvo que gane la Champions League. El equipo sigue vivo tras derrotar por 1-0 a la Juventus en el partido de ida de los octavos de final. La vuelta debería disputarse en agosto en el Juventus Stadium a puerta cerrada.

El United lleva tiempo siguiendo a Dembélé, pero no es el único club inglés que lo pretende. El Chelsea también está tras sus pasos en el proyecto de Frank Lampard plagado de jóvenes jugadores.