Sky Sports: El United se interesa por Godín

Jesús Burgos

Está siendo un mercado de fichajes algo extraño para el Manchester United. Desde la llegada de José Mourinho, el club inglés ha gastado alrededor de 500 millones de euros en fichajes, sin embargo este verano únicamente han fichado a Lee Grant, Fred y Diogo Dalot, por una cifra cercana a los 80 millones.

Las reacciones no han tardado en llegar y el técnico luso expresó su malestar ante tal situación el pasado viernes tras un encuentro de la International Cup. El portugués criticó la falta de fichajes y que, tras un mes desde que él mismo pasó una lista con cinco jugadores de interés, seguía sin tener noticias. Y así sigue, esta pasada madrugada del jueves aseguro que “no tengo información de que vaya a ocurrir” nada en las últimas horas del mercado en Inglaterra.

Sin embargo, según fuentes de Sky Sport, medio de bastante credibilidad en el Reino Unido, el Manchester United se habría puesto en contacto con el Atlético de Madrid sobre un posible movimiento, el último día del mercado de fichajes, para que el central uruguayo Diego Godín sea próximo jugador de los 'red devil'.

Sería una buena noticia para el técnico de los de Old Trafford, quien está desesperado por conseguir un central antes del cierre de mercado, y Godín podría ser la respuesta a sus problemas.