El United insiste en Rubén Neves

En Inglaterra avisan del interés del United en el mediocentro portugués

El jugador del Wolves es el principal candidato del Barça para relevar a Busquets

Golazo por la escuadra de Rubén Neves con el Wolverhampton

Rubén Neves envió el balón a la escuadra / sport.es

Rolando Arias

Rubén Neves no deja de sumar pretendientes. El centrocampista del Wolverhampton es el principal candidato del Barcelona para relevar a Sergio Busquets, tal y como había adelantado SPORT. La dirección deportiva blaugrana ya había sondeado su nombre en verano y volverán a la carga por el jugador la próxima temporada. El internacional portugués ha sido el pulmón de los Wolves en las últimas temporadas de Premier League y ha despertado el interés del Barcelona.

Sin embargo, la puja por el medio portugués se complica cada vez más conforme se adhieren más equipos. En Inglaterra, el diario The Sun avisa del interés del Manchester United en el jugador. En Old Trafford ven en Neves como un fichaje perfecto para devolver calidad al equipo con un jugador que les aporte energía y organización durante el juego.

Los de ten Hag buscan un futbolista que se adapte a las condiciones del equipo y pueda aportar orden al esquema de juego que pretende el técnico neerlandés. Además, pesa mucho la contrastada experiencia del jugador en la liga inglesa, situación que agrada a la directiva de los Red Devils y hace más llamativo su fichaje.

Se habla de una inversión de hasta 85 millones de euros por el jugador. En Old Trafford no quieren dejar nada al azar e irían con todo su poderío económico a buscar el fichaje del portugués de 25 años De ir el United a la carga por Neves con ese dinero, se dificultaría su fichaje por el Barcelona. En ese caso, la directiva del Barça tendría que activar un segundo plan: Martin Zubimendi.