El United descarta definitivamente a Bale

Bale se marchó pitado por su afición

 El galés tuvo que escuchar los silbidos de su hinchada durante todo el partido y fue sustituido / LALIGA

SPORT.es

El Manchester United ha terminado descartando de manera definitiva el fichaje del galés. Los ingleses eran los más interesados en llevarse a Gareth Bale. De hecho, barajaron todas las vías posibles para realizar el movimiento, incluso una cesión de dos años en la que se iban a hacer cargo del alto salario del extremo.

El Madrid lleva gastados poco más de 300 millones en cinco incorporaciones y, obviamente, deben haber salidas para dar cabida a todos los nuevos en la plantilla. Bale, de 29 años, es uno de los que tiene más números de abandonar la capital.

Aun así, pese al bajo rendimiento del ex del Tottenham, el club blanco no está dispuesto a regalar a un futbolista que costó más de 90 millones y con buena reputación en la Premier League.

Parece ser que el propio Ole Solskjær, entrenador de los ‘reds’, fue quien frenó el traspaso y comunicó a Ed Woodward, vicepresidente ejecutivo del conjunto inglés, que se alejara de los grandes nombres y se focalizara en el talento joven que se pudiera pulir en Manchester, según el periódico londinense Evening Standard.

Wayne Rooney, ex capitán del United, confesó en la BBC que “es mejor gastar 30 o 40 millones de libras en jugadores con potencial y construir el equipo alrededor de esos cinco o seis jugadores”. Puede que ‘los diablos rojos’ comiencen a apoyar esa idea.