El United busca fichajes en Madrid

Varane y Trippier son los nombres que gustan más a la entidad 'red devil'

Jadon Sancho sigue como objetivo principal del United, pero se necesitará una gran inversión

Trippier, al pasillo de collejas

El jugador del Atlético pasó por el túnel de collejas en el entreno colchonero / Perform

SPORT.es

SPORT.es

El Manchester United está decidido a pesar en la ciudad de Madrid.

Según informa el británico Daily Mail, el club 'red devil' ya hace tiempo que sigue de cerca y quiere llevarse a dos futbolistas de la capital española, aunque de diferentes equipos, como el Real Madrid y el Atlético de Madrid.

De la entidad blanca, el United quiere al central de Ancelotti, Raphael Varane, que aún no ha firmado su contrato de renovación con Florentino Pérez, a falta de menos de un año para que termine. Actualmente concentrado con la selección francesa para la Eurocopa, su nombre es uno de los que suena desde hace tiempo para reforzar la plantilla de Solskjaer, que necesita mejorar su línea defensiva.

El segundo nombre 'devil' provendría de los colchoneros del Atleti y se trata de Kieran Trippier. El lateral inglés es una pieza importante para Simeone y está encantado con el entrenador argentino, como ya ha desvelado en diferentes entrevistas, pero el United le ve como una importante figura británica para reforzar su imagen patriótica.

Imagen de Trippier durante un partido

Imagen de Trippier durante un partido / SPORT.es

Al mismo tiempo, las informaciones apuntan a que no solo en defensa se quiere reforzar Solskjaer, y tienen aún entre ceja y ceja otro pilar de la selección inglesa, como es Jadon Sancho. El joven extremo ha cuajado una muy buena temporada en el Borussia Dortmund junto con Haaland, Reus y compañía y hace tiempo que es uno de los objetivos principales de los de Manchester. Aun así, no parece que el Dortmund deje escapar fácilmente al inglés y el United necesitará, en todo caso, una gran inversión en un momento de mercado en el que no parece que se vayan a manejar grandes cantidades.