El último intento del AC Milan por Rabiot

Daniel Parra Cerezo

El Milan se suma a la puja por Rabiot, y haría su último intento por el francés para completar una plantilla que ya va viendo forma. Según el medio italiano 'Corriere dello Sport', el director deportivo del club italiano, Leonardo, habría contactado con la madre y agente de Rabiot, Veronique.

Leonardo, que hasta hace un par de meses fue el director deportivo del PSG, contactó por teléfono a la agente del jugador, para comentarle la propuesta. Rabiot, según el medio, había confirmado su gusto por el proyecto hace un par de semanas.

Sin embargo, el jugador y directivos se reunirán y harán una oferta para renovar difícil de negar. El club de Al Khelaifi le ha hecho una propuesta muy favorable al mediocentro, todo a cuenta de la falta de recambio importante en su puesto, además de los intereses del Barcelona, y ahora, del Milan.

El Milan, que ya suma en su plantilla al delantero argentino Gonzalo Higuaín, y al defensor Mattia Caldara, provenientes de la Juventus, se encuentra en la búsqueda de un volante con las características de Adrien. Sin embargo, tendrá que ser muy insistente y cautivador Leonardo para convencer al jugador, y a su madre, de viajar a Milan antes que quedarse en París, o tomar el vuelo a Barcelona.