La última oferta del Arsenal por Coutinho

Coutinho redondeó el rídiculo del Barça con un doblete

Coutinho redondeó el rídiculo del Barça con un doblete / MEDIAPRO

sport.es

El Arsenal parece que ha realizado una nueva oferta al Barcelona por la contratación de Philippe Coutinho, que actualmente está centrado en la semifinal de la Champions League que debe disputar el Bayern Múnich contra el Olympique de Lyon. Mientras Coutinho sigue bajo la disciplina del Bayern en Lisboa, en Londres y Barcelona se sigue negociando por el futuro del brasileño. La Premier League parece que puede ser el destino de Coutinho, pero aún falta concretar el club y las condiciones. El Barcelona necesita liquidez y Coutinho puede ser uno de los jugadores que mayor rendimiento económico puede ofrecer. No obstante, el mercado no está en una buena situación.

De ahí que, según la prensa británica, el Arsenal haya presentado una oferta al Barcelona que está lejos de lo que en un principio quiere el club barcelonista. El Arsenal propone una cesión con opción de compra sobre el centrocampista brasileño, tal y como sucedía con la cesión al Bayern Múnich. El Barcelona, sin embargo, está por una venta del brasileño.

De momento, la oferta, según los medios británicos, está sobre la mesa de las negociaciones, pero no hay nada decidido. Recordemos que el representante de Coutinho, Kia Joorabchian, ha recordado recientemente que el mercado está abierto, que hay muchas alternativas, pero que tampoco descarta que Philippe Coutinho se pueda quedar finalmente en el Barcelona hasta finalizar su contrato. Se presenta, pues, un mercado de fichajes movido por lo que hace referencia al centrocampista brasileño, autor de dos goles en la debacle del Barcelona ante el Bayern Munich.