El trueque que descartó el Barcelona por Leite

El Barcelona niega que haya llegado a un acuerdo con el Porto por el fichaje del central Diogo Leite

En Portugal se asegura que el Barcelona y el Porto negociaban un trueque por Leite

 El técnico valoró el estado de las negocaciones por el central | sport

El Barcelona ha descartado un nuevo trueque en el mercado de fichajes. A menos de 24 horas para que se cierre la ventana de verano del mercado de fichajes, se siguen sucediendo los nombres que se relacionan con el Barcelona. El club blaugrana busca un central y está negociando la entrada de Eric García, del Manchester City. Sin embargo, la fuerte relación con Jorge Mendes ha provocado que en las últimas horas desde Portugal se informara de un posible trueque con el Porto por un central.

sport.es

Según estas informaciones, el Barcelona y el Porto estarían negociando el fichaje del central portugués Diogo Leite, pretendido también por el Valencia, por Todibo y Rafinha, dos de los jugadores que están en la ranmpa de salida en el club barcelonista. A Todibo lo querían colocar en el Fulham de la Premier, mientras que Rafinha se resistía a marchar

Diogo Leite era la alternativa a Eric García si fallaba esta operación debido a la intransigencia del Manchester City a rebajar sus pretensiones por el defensa catalán, que acaba contrato el próximo verano.

No obstante, desde el Barcelona se ha negado esta operación de la que en Portugal ya decían que tan solo faltaba cerrar los flecos finales. El Barcelona ha descartado el posible trueque.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil