Tres millones separan a Cavani del Inter

Cavani, 200 goles con el PSG

 El uruguayo se mostró "contento de haberse quedado" tras alcanzar su gol 200 / Perform

SPORT.es

El adiós inminente de Lautaro Martínez del Inter de Milán con dirección al FC Barcelona ha obligado a los 'nerazzurri' a buscar alternativas ofensivas inmediatas antes incluso de la apertura del mercado de fichajes de verano.

El uruguayo Edinson Cavani es uno de los delanteros favoritos para reemplazar en el equipo de Antonio Conte al punta argentino y, según apunta 'La Gazzetta dello Sport', las diferencias econónomicas solo impiden que el acuerdo ya se haya materializado.

El Inter ofrece a Cavani una cifra en torno a los nueve millones de euros anuales como máximo..., pero el jugador no está dispuesto a bajar de los 12 para poder dejar el PSG al fnal de esta atípica temporada.

Los tres millones de euros de diferencia impiden por ahora que el futbolista, de 33 años, emprenda una nueva etapa en el Calcio, al que regresaría siete años después de su marcha del Nápoles al PSG.

El "posible compromiso feliz" entre Cavani y el Inter queda frenado a parttir de los nueve millones, puesto que el club 'nerazzurro' no quiere "ir más allá de la cifra prevista en los contratos de Lukaku o Eriksen, o de los 7,5 millones más bonos, es decir, nueve", de acuerdo con la información que publica el diario deportivo italiano.