Tranquilidad en el Barça: el Madrid llega tarde por Lautaro Martínez

El perfil de Lautaro Martínez: sus datos y mejores estadísticas

El perfil de Lautaro Martínez: sus datos y mejores estadísticas / ZML

L. Miguelsanz

L. Miguelsanz

El Real Madrid ha vuelto a sondear a Lautaro Martínez para intentar torpedear su fichaje por el Barça, según apunto ‘SKy Italia’. En el club blaugrana son conscientes de estos últimos movimientos -en febrero fueron más fuertes- pero la tranquilidad sobre el fichaje es total. El Barça tiene bien atado al argentino y parece que solo existen dos opciones: o se queda en el Inter o viaja hacia el Camp Nou.

El Madrid está intentando fichar a aun atacante de nivel. Su prioridad es Mbappé, pero ya tienen claro que el francés, siendo optimistas, no se moverá hasta el 2021. El club blanco quiere colocar como sea a Jovic en el mercado y está buscando un goleador de primer nivel. En febrero fueron con todo a por Lautaro, pero el Barça se movió bien y neutralizó la ofensiva. Ahora, en el club blaugrana creen que no tienen ninguna oportunidad y se interpretan estos movimientos como un intento para encarecer su fichaje por el Barça. Las negociaciones entre clubs avanzan, aunque la operación no sería un hecho hasta el mes de julio, cuando entraen vigor la cláusula de salida del delantero. ‘La Gazzetta dello Sport’ apunta que el Barça ha pedido formalizar el pago de la operación en el mes de julio para contabilizarlo ya en el próximo ejercicio. Queda pactar la cantidad exacta y los jugadores que entrarían para abaratar el precio final.

En el Barça hay mucho optimismo y creen que se ha entrado ya en la fase final de la negociación con todo muy bien encarado. Es evidente que el club necesita vender ahora en junio para tener músculo suficiente para cerrar el fichaje