El Tottenham no venderá a Ndombélé

Tanguy Ndombélé seguirá en el Tottenham

Tanguy Ndombélé seguirá en el Tottenham / AFP

SPORT.es

Tanguy Ndombélé continuará en el Tottenham como mínimo una temporada más. Así lo asegura esta miércoles el rotativo británico 'Independent', que descarta de todas todas la salida del que fue el fichaje más caro de la historia del club, al pagar al Olympique de Lyon cerca de 66 millones de euros por el francés.

En las últimas semanas se había especulado con el interés de Barça y Liverpool en hacerse con los servicios de un Ndombélé cuya relación con José Mourinho es más que delicada. Sin embargo, el club del norte de Londres no tiene ninguna intención de dejar salir al centrocampista, y mucho menos este verano en el que todos los traspasos se producirán a la baja teniendo en cuenta la crisis económica derivada del COVID-19.

En su primer año en la Premier League, Ndombélé ha acusado el carácter físico de la competición y no ha podido cumplir las expectativas generadas. Además, las varias lesiones que ha tenido le han privado de una continuidad necesaria para brillar.

El propio jugador comentó en Instagram un video de highlights sobre sus actuaciones esta temporada. "Nada que declarar", dijo el francés, que opinaba que las imágenes demostraban su más que correcto rendimiento a pesar de las críticas recibidas.