El Tottenham reabre su interés por Coutinho

Los mejores goles de Coutinho con el Bayern

Los mejores goles de Coutinho con el Bayern / Perform

sport.es

El Tottenham está dispuesto a unirse en la puja por el fichaje de Philippe Coutinho, que ha sido ofrecido a diversos clubes de la Premier League. Es más mientras el Chelsea y el Barcelona están negociando ya una cesión del centrocampista brasileño la la próxima temporada, ahora el Tottenham ha vuelto a entrar en la puja por Coutinho. Mientras el Bayern Múnich, actual equipo de Coutinho, sigue estudiando su compra.

Los Spurs estarían ahora interesados también en una cesión de Philippe Coutinho, que ya estuvo en su agenda en el pasado mercado futbolístico de verano, pero perdió la puja en favor del Bayern. Según informa el 'Daily Mirror', Jose Mourinho pareceria que estaría de acuerdo con esta cesión. No obstante, en estos momentos el problema en las negociaciones estaría en la posble opción de compra una vez acabada la cesión.

Esta sería la razón por la que el Chelsea no estaría de acuerdo en cerrar la negociación con el Barcelona, aunque Frank Lampard piensa que puede sacar lo mejor de Coutinho en la Premier League. Sta postura podría situar con una cierta ventaja al Tottenham, que parece que si estaría dispuesto a aceptar una opción de compra  obligatoria cuando acabase la cesión. Su problema sería otro: la situación económica provocada por la pandemia del coronavirus.

En el Tottenham ya ha habido una reducción salarial de los empleados para reducir costes mientras no exista competición. Recordemos que el Tottenham ya estuvo interesado en Coutinho hace un año, y que ahora también debe competir con otros clubes como el Manchester United o el Everton que también han preguntado por el brasileño, así como el PSG, quien podría aceptar a Coutinho en la operación Neymar.