El Tottenham de Conte cierra su tercer fichaje y ahora va a por una estrella de 90 millones

El Tottenham ha anunciado el fichaje de Yves Bissouma por 30 millones más 10 en variables

Tras Forster, Perisic y el ex del Brighton, ahora van a por Lautaro Martínez

Conte dirigiendo al Tottenham

Conte dirigiendo al Tottenham / EFE

SPORT.es

SPORT.es

El Tottenham Hotspur anunció este viernes el fichaje del centrocampista Yves Bissouma, procedente del Brighton & Hove Albion, por 35 millones de libras (unos 40 millones de euros). Los 'Spurs' pagarán 25 millones de libras al Brighton, más 10 millones en variables, y se han avanzado así a otros clubes Premier que lo tenían en la agenda. Arsenal, el Everton y el Aston Villa lo intentaron convencer en invierno.

Bissouma se caracteriza por su potencia y por ser un 'box to box', muy apreciado en el campeonato inglés. Llegó en 2018 procedente del Lille y ahora afrontará el reto de la Champions League bajo las órdenes de Antonio Conte.

Tercer fichaje del mercado

Semanas atrás ya anunciaron la contratación de Forster para la portería e Ivan Perisic, ambos a coste cero. Refuerzos de lujo, sobre todo el del internacional croata, que tras finalizar su contrato con el Inter y con un currículum de crack, emprenderá su primer proyecto en Inglaterra.

90 millones por Lautaro Martínez

Los 'Spurs' van fuerte en este mercado. No tienen miedo a gastar en su regreso a la máxima competición europea y la intención es pujar fuerte por Lautaro Martínez. El argentino ha completado una gran temporada en Italia y su precio rondaría los 90 millones de euros, como informa Alfredo Pedullà.

.