El Tottenham ata a Vinicius

Vinicius había perdido protagonismo en el Benfica

Vinicius había perdido protagonismo en el Benfica / afp

Sport.es

El Tottenham ha llegado a un principio de acuerdo para incorporar a Carlos Vinicius en calidad de cedido hasta final de temporada. El conjunto de Jose Mourinho estaba desesperado buscando un delantero en el mercado que acompañe a Harry Kane en la punta de ataque.

Pese a sus 19 goles en el Benfica en la pasada temorada, lo cierto es que el técnico Jorge Jesus no contaba con el delantero brasileño y lo había relegado al banquillo en este arranque de campaña. Mourinho ha llegado al rescate tras concretar una cesión con una opción de compra a final de temporada tasada en 45 millones de euros.

El inicio de temporada del Tottenham tampoco ha estado exento de cierta polémica. Los resultados han sido decepcionantes y el controvertido técnico portugués ya ha protagonizado alguna que otra polémica con el estamento arbitral y en el seno de su propio vestuario.

Hoy debe confirmarse la operación que permitirá a Mourinho apuntalar su ataque con un Vinicius que se ha mostrado muy irregular en sus últimas temporadas en Europa donde aterrizó en el Näpoles.