El Tottenham ata a Vinicius

El conjunto de Mourinho logra la cesión con opción de compra de Carlos Vinicius

El delantero del Benfica fue el pichichi de la Liga portuguesa en la pasada temporada

Vinicius había perdido protagonismo en el Benfica
Vinicius había perdido protagonismo en el Benfica | afp

El Tottenham ha llegado a un principio de acuerdo para incorporar a Carlos Vinicius en calidad de cedido hasta final de temporada. El conjunto de Jose Mourinho estaba desesperado buscando un delantero en el mercado que acompañe a Harry Kane en la punta de ataque.

Sport.es

Pese a sus 19 goles en el Benfica en la pasada temorada, lo cierto es que el técnico Jorge Jesus no contaba con el delantero brasileño y lo había relegado al banquillo en este arranque de campaña. Mourinho ha llegado al rescate tras concretar una cesión con una opción de compra a final de temporada tasada en 45 millones de euros.

El inicio de temporada del Tottenham tampoco ha estado exento de cierta polémica. Los resultados han sido decepcionantes y el controvertido técnico portugués ya ha protagonizado alguna que otra polémica con el estamento arbitral y en el seno de su propio vestuario.

Hoy debe confirmarse la operación que permitirá a Mourinho apuntalar su ataque con un Vinicius que se ha mostrado muy irregular en sus últimas temporadas en Europa donde aterrizó en el Näpoles.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil