Todibo, más cerca del Olympique de Marsella

Todibo puede ser el primer jugador en salir del Barcelona en el mercado de fichajes

Todibo sigue apartado de la plantilla después de dar positivo de coronavirus

 El francés realizó su primer entrenamiento con el conjunto alemán | @s04_es

Jean-Clair Todibo apunta al Olympique de Marsella. El defensa francés del Barcelona, que ha jugado esta temporada cedido en el Schalke 04, podría ser el primer jugador del Barcelona en salir en el mercado de fichajes. El conjunto frances es uno de los equipos que mejor está colocado para hacerse con los servicios del central francés que puede dejar el Barcelona este verano.

sport.es

El Olympique de Marsella necesita reforzar la defensa de cara a la próxima temporada y piensa en Todibo como una pieza importante para la plantilla del futuro. El jugador es una petición expresa de André Villas-Boas que quiere apuntalar la defensa de cara al próximo curso y ve en el jugador blaugrana una clara apuesta de presente y futuro.

Por su parte, Jean Clair Todibo, que ahora se encuentra aislad cumpliendo la cuarentena dedibo a que dio positivo en un test de coronavirus, también parece dispuesto a aceptar esta salida del club al ver que no se cuenta con él. No obstante, quería esperar a ver si con la llegada de Koeman había cambios, pero todo indica que el Barcelona necesita vender al joven defensa francés y que el Olympique de Marsella será su destino si no hay cambios de última hora.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil