Thiago Silva renovará con el Chelsea hasta 2023

El brasileño, al igual que Azpilicueta, Christensen y Rüdiger, termina contrato en 2022

El central se ha consolidado como pieza fundamental de los 'blues', por lo que la extensión es prioritaria

Los jugadores del Chelsea celebrando el gol de Thiago Silva ante el Tottenham

Los jugadores del Chelsea celebrando el gol de Thiago Silva ante el Tottenham / Twitter @ChelseaCF

SPORT.es

SPORT.es

La defensa del vigente campeón de Europa, el Chelsea FC, tiene fecha de caducidad: el 30 de junio de 2022. Ese será el día que Thiago Silva, Antonio Rudiger, César Azpilicueta y Andreas Christensen terminen contrato con los 'Blues'. Ninguno de ellos ha renovado todavía su vínculo con el conjunto londinense y en tan solo unos días podrán empezar a negociar con otros equipos de manera libre.

Es por ello que la maquina del Chelsea en materia de gestión de plantilla se ha puesto manos a la obra y ha empezado a abordar las renovaciones de los defensas. El primero en tomar contactos ha sido Thiago Silva, quien tal y como avanza el reputado periodista Fabrizio Romano, extenderá su estadía en Londres hasta junio de 2023, renovando con el vigente campeón de Europa por una temporada.

En este sentido, las negociaciones entre el exjugador del Paris Saint-Germain y el club inglés estarían bastante avanzadas desde hace varios días y tan solo quedaría por cuadrar algunos detalles para que la operación se pueda anunciar de manera oficial.