Thiago Silva le abre la puerta del Chelsea a Neymar

Su compañero en la selección le espera con los brazos abiertos en Londres

"Tiene que ir al Chelsea. Si sucede, será lo mejor. Neymar no necesita comentarios... hasta ahora, no sé nada, pero espero que llegue a buen término", dijo Thiago Silva

Thiago Silva y Neymar, con la selección brasileña

Thiago Silva y Neymar, con la selección brasileña

SPORT.es

SPORT.es

Este mercado parece que puede ser el definitivo, en el que Neymar Jr. abandone el PSG. Las últimas informaciones apuntan a que el club parisino ya habría decidido prescindir del delantero brasileño a partir de la próxima temporada, y ya hay algunos equipos atentos.

Uno de ellos (aunque de momento vía un portavoz y no de manera oficial), es el Chelsea. Sobre este asunto ha hablado Thiago Silva, excapitán del PSG, que se marchó de París por la puerta de atrás y no le han ido nada mal las cosas en Londres, levantando una Champions.

"Tiene que ir al Chelsea. Si sucede, será lo mejor. Neymar no necesita comentarios... hasta ahora, no sé nada, pero espero que llegue a buen término", comentó su compañero de selección en un acto celebrado en Recife.

Sobre su amarga salida del PSG, Silva ya habló hace un tiempo de ello, confirmando que no tiene demasiados buenos recuerdos de esos momentos: "No me ofrecieron nada. Ni siquiera un euro. 'Thiago ¿aceptas un euro para quedarte con nosotros?' Nada de nada. Fue muy molesto. Tuvieron tres meses para planear mi despedida, pero no se hizo nada. No estuve allí una temporada o unos meses, era una historia de ocho años de un capitán que levantó muchos trofeos para ese club. Me merecía mucho más respeto que ese. Y lo mismo le pasó a Cavani".

La salida de Neymar de la entidad capitalina iría relacionada con la renovación de Kylian Mbappé, con la condición de iniciar un proyecto ganador desprendiéndose de diferentes piezas. Una de las principales, la del capitán de la 'canarinha'.