Thiago Alcántara se despide de sus compañeros del Bayern y apunta al Liverpool

Thiago Alcántara: "Yo no quiero a nadie, quiero llegar a la final"

Thiago Alcántara: "Yo no quiero a nadie, quiero llegar a la final" / MOVISTAR

sport.es

Thiago Alcantara se despidió de sus compañeros del Bayern de Múnich antes de su inminente traspaso al Liverpool. Según informa el diario británico 'Express',Thiago Alcántara, se ha despedido ya de sus compañeros del Bayern de Múnich que se quedaron en Alemania, mientras que él sigue en Portugal para disputar las semifinales de la Champions League.

El diario británico se hace eco de la información del periodista alemán Patrick Strasser. Según este, el centrocampista español se habría despedido ya de sus compañeros después de la historica goleada del Bayern Munich al Barcelona en Lisboa. 

Ahora el destino parece que será el Liverpool de Jurgen Klopp, pero todo está pendiente de si el Bayern Munich acepta o no la oferta por Thiago Alcántara. El club alemán pide unos 40 millones de euros.

Mientras, el técnico del Liverpool, Jurgen Klopp, está "desesperado" por fichar al jugador de 29 años, que se ha despedido de los jugadores que no han viajado a Portugal para disputar la fase final de la Champions. "Es solo una cuestión de dinero", señala el periodista alemán sobre el futuro acuerdo entre el Bayern y el Liverpool por la venta de Thiago Alcántara.