¡El Madrid ofrecería un trueque de 4 jugadores por Pogba!

Pogba entrena con la camiseta de la Juventus

Pogba entrena con la camiseta de la Juventus / @paulpogba

Cristian Trabado

La historia interminable. El 'culebrón' por la operación Pogba - Real Madrid parece no llegar nunca a su fin. El centrocampista francés, uno de los grandes deseos y peticiones expresas de Zidane, vuelve a sonar con fuerza para incorporarse a las filas del club blanco.

De acuerdo a una información del diario The Sun, en este ocasión la entidad presidida por Florentino Pérez propondría un trueque a los 'red devils'; cuatro jugadores por Pogba. Esos cuatro futbolistas serían Odegaard, James Rodríguez, Brahim y Lucas Vázquez. De este modo, no existiría ninguna transacción económica sino que se trataría de un intercambio entre ambos clubes, una fórmula que veremos de forma más habitual en las próximas ventanas de fichajes tras el agujero económico que ha provocado la pandemia del coronavirus.

POGBA SIGUE QUERIENDO VENIR AL MADRID

Sea como fuere, el francés deberá decidir antes de que finalice 2020 (acaba contrato en junio de 2021). No puede esperar mucho a tomar una decisión; o renueva por el Manchester United o recalará en las filas del Madrid. No hay una tercera vía, ni tampoco la contempla. Para que el fichaje llegue a buen puerto, Pogba (y su agente, Mino Raiola) sabe que debería rebajarse el sueldo, en ningún caso el Madrid le ofrecería 17 millones de euros netos. 

El Real Madrid sabe que al quedarle sólo un año de contrato cuenta con más opciones de poder convencer a los 'red devils'. Pese a todo, siempre de acuerdo con la información de The Sun, no está dispuesto a llegar a los 100 millones que pediría el club inglés por el futbolista francés, de ahí la intención de incluir jugadores en la operación o directamente intentar un trueque entre ambas entidades.