Tensión entre Pjanic y Sarri en la Juventus

¡Qué golpeo! Así golea Miralem Pjanic con la Juventus

 El futbolista bosnio posee uno de los mejores disparos en todo el mundo / sport

sport.es

La situación de Miralem Pjanic en la Juventus parece que no es buena. La relación con Sarri, su entrenador, no está siendo positiva hasta el punto que a,mbos están protagonizando momentos de tensión. Según informa el diario italiano 'La Stampa', tanto Pjanic como Sarri protagonizaron un momento de tensión en el último entrenamiento, lo que ha provocado que el centrocampista bosnio ya esté descartado para el once titular que este lunes se enfrentará al Bolonia en la Serie A.

Pjanic, pretendido por el Barcelona y que está en negociaciones con el club barcelonista, ha caído ultimamente en desgracia para Sarri. La derrota ante el Olympique de Lyon en la Champions y el hecho de no contar con él para el derbi del pasado 8 de marzo ya supuso un primer enfrentamiento entre técnico y jugador, pero que la pandemia de coronavirus apaciguó. 

Ahora con la reanudación del campeonato parece que la tensión ha aparecido de nuevo. Sarri no ha quedado contento con Pjanic en los dos encuentros de la Copa Italia, contra el Milan y el Nápoles, en la que la Juventus perdió la final, y ahora parece que no va a contar con él para el encuentro de este lunes ante el Bolonia. 

Betancur parece que será quien finalmente ocupará el puesto de Pjanic en el centro del campo ante el Bolonia.

No sabemos, pues, como podrá afectar estas malas relaciones entre Sarri y Pjanic en el futuro deportivo del bosnio, que está pendiente de su marcha al Barcelona, aunque los blaugranas e italianos siguen sin ponerse de acuerdo en la operacion.