Oferta formal del Barça al Ajax por Dest

De Telegraaf asegura que la oferta del FC Barcelona se ha enviado este miércoles

Es de 20 millones fijos más cinco en variables y el club holandés podría contestar en breve

Esta vez no fue contra Semedo, sino contra Sergiño Dest... ¡Y Davies no pudo con él! | SPORT.es

El Barça ya ha realizado una propuesta formal al Ajax por Serginho Dest. Según el diario 'De Telegraaf,' la propuesta se ha realizado este mismo miércoles y es de 20 millones fijos más cinco en variables. El club azulgrana está convencido de que la entidad 'ajacied' dará su respuesta afirmativa en las próximas horas y el acuerdo quedará totalmente cerrado. 

SPORT.es

La oferta del Barça es algo superior a la del Bayern Munich, el otro equipo que ha pujado fuerte por el lateral diestro estadounidense nacido en los Países Bajos. El club azulgrana ha esperado a cerrar la salida de Nélson Semedo al Wolverhampton para poder hacer una propuesta que tiene que ser la que lleve a vestir a Dest de azulgrana.

De hecho, la operación es redonda para el Barça, pues por el portugués ingresará 30 millones fijos más diez en variables y se garantizará a un lateral que es una de las piezas más codiciadas del fútbol europeo, y además con una larguísima carrera por delante, pues tiene solo 19 años.

DESY Y BARCELONA, 'FEELING'

Una vez realizado este movimiento, hay que esperar la respuesta de la entidad de Amsterdam, que además tiene una muy buena relación con el Barça y un gran 'feeling' en cuanto a filosofía y concepto futbolístico.

Todo parece jugar a favor del club azulgrana para que Sergiño Dest acabe vistiendo de azulgrana, aunque también es de esperar una ofensiva del Bayern Munich que intentará apurar sus íultimas opciones de evitar un traspaso que parece estar prácticamente hecho. Dest está cada vez más cerca de ser jugador del Barça y ocupar el sitio dejado por Semedo.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil