El tatuaje de Arturo Vidal que ya crea polémica en Italia

El chileno luce en su cuerpo un tatuaje relacionado con sus éxitos en la Juventus

Algunos aficionados del Inter no olvidan el pasado de Arturo Vidal en la Serie A

Primeras imágenes de Arturo Vidal en Milán | PERFORM

La llegada de Arturo Vidal al Inter de Milán acapara las portadas de la prensa italiana y ha sido destacada por todos los medios del club italiano en las redes sociales. Su reencuentnro con Antonio Conte, el entrenador, y con Aléxis Sánchez, su compatriota, han sido alguno de los hechos destacados en las últimas horas una vez se confirmó su fichaje por el Inter de Milán.

SPORT.es

Arturo Vidal

Sin embargo, en el seno del Inter de Milán no todos están contentos con el fichaje de Arturo Vidal de quien no olvidan su paso por la Juventus. No obstante, más que ese recuerdo de su trayectoria en la 'Vecchia Signora', lo que molesta es un tatuaje que lleva con los éxitos obtenidos con la Juventus.

Un tatuaje que, curiosamente, molesta a uno y a otros. Es decir que no solo molesta a los 'tiffosi' del Inter de Milán, sino también a los de la Juventus, que han llegado a calificar de 'traidor' al centrocampista chileno.

Recordemos que Arturo Vidal vivió sus mejores momentos en el fútbol europeo defendiendo los colores de la Juventus. Obtuvo siete títulos y fue apodado como 'El Guerrero'. En la Juventus es considerado un héroe. De ahí que no haya gustado su fichaje por el Interd e Milán. Y eso se está viendo en las redes sociales.

Arturo Vidal luce un tatuaje en el brazo derecho en el que recuerda sus títulos con la Juventus. Para unos eso es considerado 'una traición', mientras que para los otros es algo que debería olvidarse.

Este es el tatuaje motivo de polémica | INSTAGRAM

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil