El sustituto de Azpilicueta en el Chelsea tiene nombre y apellidos

En Italia señalan al lateral del Inter, Denzel Dumfries, como objetivo de Thomas Tuchel

El conjunto nerazzurri habría pedido 40 millones de euros para dejar salir al holandés

Dumfries conduce el balón frente a Pjaca durante el transcurso del Inter-Torino

Dumfries conduce el balón frente a Pjaca durante el transcurso del Inter-Torino / EFE

Roger Güell

El Chelsea sigue intentando reforzar su defensa, las salidas ya conocidas de Rüdiger y Christensen junto a las posibles de Marcos Alonso y César Azpilicueta no se pueden sustituir solamente con Kalidou Koulibaly, el único defensa que han fichado los 'blues' hasta el momento. Además, Koundé parece prácticamente descartado, así que a falta de poco más de un mes para el cierre del mercado de fichajes, Todd Boehly, propietario del club, tiene mucho trabajo por delante si quiere complacer las exigencias de su entrenador.

Dumfries sería la opción que más gusta

La 'Gazzetta dello Sport' informa sobre una primera toma de contacto entre Inter de Milan y Chelsea por Denzel Dumfries. El lateral holandés llegó a Milán la temporada pasada a cambio de unos 15 millones de euros tras una excelsa Eurocopa con su país, procedente del PSV Eindhoven.

Los italianos habrían fijado el precio de su carrilero, unos 40 millones de euros, es decir, más del doble de lo que pagaron por él hace un año, en consonancia a su rendimiento, el cual ha seguido aumentando en la Serie A, donde se ha convertido en uno de los mejores en su posición de la competición.

Los 'Red Devils' también quieren al jugador

Otro club que estaría a la expectativa de saber qué pasa con Dumfries es el Manchester United, a Erik Ten Hag le encantaría contar con su compatriota para dar más recorrido a la banda derecha de Old Trafford.

Se avecina una nueva 'batalla' en los despachos de Stamford Bridge.