'Le 10 Sport': Zidane intenta seducir a Van de Beek

Van de Beek lleva tiempo en la agenda del Real Madrid

Van de Beek lleva tiempo en la agenda del Real Madrid / EFE

SPORT.es

Consciente de que las opciones de tener a sus órdenes a su compatriota Paul Pogba se van reduciendo cada día que pasa, Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, ha puesto su punto de mira en el centrocampista holandés Donny van de Beek, con el que el club madridista lleva flirteando más de un año. Según informa el semanario francés ‘Le 10 Sport’, el técnico francés está dispuesto a poner toda la carne en el asador para convencer al jugador del Ajax y por ese motivo le telefoneó personalmente para charlar y exponerle sus planes de futuro.

Zidane apuesta por Van de Beek como segunda opción para reforzar el centro del campo. El técnico madridista tiene muy presente que la operación Pogba presenta muchas dificultades y por ese motivo se está arremangando. Considera prioritaria la incorporación de un centrocampista con un perfil concreto (busca un jugador potente y con llegada). Tanto el francés como el holandés se ajustan, aunque Zidane sigue considerando a su compatriota como su favorito. El problema es que el Manchester United no piensa poner las cosas fáciles, ni tampoco el agente del internacional francés, Mino Raiola. Zidane también tiene muy presente que a Florentino Pérez, presidente madridista, nunca ha puesto demasiado interés en el fichaje de Pogba.

otras ofertas

Por ese motivo el entrenador madridista ha puesto su punto de mira en Van de Beek. Es un jugador al que lleva siguiendo desde hace tiempo y con el que el club madridista ha negociado en más de una ocasión. El internacional holandés siempre ha mostrado una gran predisposición a vestir de blanco, pero en estos momentos tiene sobre la mesa ofertas importantes de la Premier League (el ambicioso Newcastle le quiere seducir) y el Real Madrid tendrá que tomarse muy en serio la operación si quiere que finalmente llegue a buen puerto en el próximo mercado estival de fichajes.