Soyuncu, en la agenda de fichajes del Barcelona

Soyuncu interesa al Barcelona

Soyuncu interesa al Barcelona / AFP

sport.es

Caglar Soyuncu, jugador del Leicester, de la Premier League, está en la agenda del Barcelona, según ha desvelado su agente Mustafa Dogru. El representante de Soynuc, además, señala que el Barcelona sigue a su representado desde 2016, cuando este militaba en las filas del Altinordu, de la segunda división turca.

"Es posible que pueda ir a jugar al Barcelona este verano. El Barça ya quiso firmarle cuando jugaba en el Altinordu. Hemos negociado con ellos y han presentado una oferta", ha reconocido Dogru en declaraciones al diario 'As'. En aquella ocasión, Soyuncu y su representando prefirieron la oferta del Friburgo. "Nosotros pensamos en que debería ir a un equipo en el que fuera titular de forma permanente para que se desarrollará correctamente", apuntó el agente.

El central turco del Leicester tiene contrato hasta el 2023, pero está abierto a una posible salida como muy bien ha avanzado su repesentante. "Creo que solo el Liverpool tiene el poder de firmar a Caglar  en la Premier por sus condiciones económicas, pero no hay que olvidar también a los equipos franceses. El PSG podría ser una sorpresa", señaló Mustafa Dogru, tras la oferta recibida por el Barcelona.