El sospechoso silencio del PSG sobre el futuro de Neymar

El PSG tiene paralizadas todas las negociaciones sobre el futuro de Neymar

Leonardo tiene sobre la mesa varias carpetas que ahora tienen preferencia

Neymar y el PSG no han negociado aún su contrato
Neymar y el PSG no han negociado aún su contrato | AFP

El PSG no tiene en estos momentos ninguna intención de tratar la situación contractual de Neymar. Entienden que Neymar tiene contrato en vigor y no le preocupa el hecho de que de aqui dos temporadas, en 2022, pueda quedar libre. En este sentido el diaro francés 'L'Equipe' informa este sábado que Leonardo, el director deportivo del PSG, no tiene la intención de hablar con el entorno de Neymar, pese a que estos están esperando desde hace tiempo una reunión.

Si bien las dos partes habían programado una reunión antes de que comenzara el confinamiento por la pandemia de coronavirus, a mediados de marzo, ahora están conversaciones están totalmente paralizadas. Queda por ver si con la reanudación de los entrenamientos y del resto de la temporada del PSG, Leonardo dará el paso y tomará medidas para el brasileño siga en el club, pero parece que está más interesado por Mbappé, con quien si iniciaron negociaciones el pasado mes de octubre, pero siguen sin acuerdo. ConNeymar no ha habido nada pese a acabar también contrato en 2022. Lo han dejado para más adelante pese a que la postura del jugador brasileño sigue siendo fichar por el Barcelona si es posible.

Un silencio con Neymar que sorprende, aunque todo indica que no intentan dejarlo en libertad en 2022. Es decir que buscarán un acuerdo para su renovación. Según la misma información, Leonardo y el PSG tienen ahora que solucionar los casos de Neymar y Mbappé, pero también los de otros jugadores como Di Maria, Draxler y Jesé. Di María quiere seguir, mientras que Draxler acaba contrato en 2021 y no parece que le den la libertad para que se vaya como Cavani, Thiago Silva o Kouassi. A Jesé, con un año de contrato, le buscarán una salida.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil