Sevilla y Valencia se interesan por el argentino Maximiliano Meza

Meza ha generado el interés de Sevilla y Valencia

Meza ha generado el interés de Sevilla y Valencia / EFE

Àlex Artigas

El jugador argentino Maximiliano Meza, ha despertado el interés tanto de Sevilla como de Valencia de cara a una futura incorporación para la próxima temporada, eso sí, sin llegar a ofrecer ninguna cantidad todavía. 

Con 26 años, Meza llegó Independiente después de haber labrado su carrera en Gimnasia. En su segunda temporada en el club de Avellaneda, se consagró como titular indiscutible y como una de las sensaciones del fútbol sudamericano. 

Su papel en la Copa Sudamericana que conquistó Independiente en la temporada 16/17 fue el principal desencadenante del interés generado por parte de los clubes españoles y de su inclusión en la lista de Argentina para el Mundial de Rusia

Jorge Sampaoli ha contado con él en todos los partidos de la Copa del Mundo, llegando a ser titular en dos de los tres disputados durante la fase de grupos. Su polivalencia para jugar en cualquier posición de la mediapunta y su velocidad, son los principales factores por los que Sevilla y Valencia han preguntado por el jugador. 

Actualmente, se encuentra concentrado con Argentina en el Mundial de Rusia a la espera de si Sampaoli le volverá a dar la titularidad frente a Francia.