El Sevilla ata a Portu tras perder a Mariano Díaz

Adrià Jariego

Tras el frustrado fichaje de Mariano Díaz, quien jugará finalmente en el Real Madrid, el Sevilla ha atado la incorporación del delantero del Girona Cristian Portugués "Portu".

No obstante, Joaquín Caparrós, director deportivo del Sevilla, sigue buscando en el mercado a un delantero referencia que compita junto al ariete portugués André Silva por un puesto en el once titular de Pablo Machín. Por tanto, Portu sería un fichaje aparte, ya que el atacante de 26 años no es considerado un nueve puro por parte de la directiva andaluza.

{"zeta-legacy-video":{"videoId":"4274500"}}

La incorporación del atacante del Girona se cerraría por unos 17 millones, cantidad cercana a la cláusula de rescisión del jugador murciano (20 millones). Según ha informado Estadio Deportivo, el fichaje ya estaría apalabrado entre Sevilla y Girona.

El club gerundense, por su parte, ya se ha cubierto la espaldas con la posible salida de Portu. El conjunto catalán ha presentado esta mañana al delantero Seydou Doumbia, quien habría llegado para suplir la marcha de Cristian Portugués al conjunto hispalense.