Semedo se despide del Barça y de su afición

El increíble destrozo de Alphonso Davies a Semedo en el 2-5 que debería hacer pensar sobre el futuro del lateral en el Barça

El increíble destrozo de Alphonso Davies a Semedo en el 2-5 que debería hacer pensar sobre el futuro del lateral en el Barça / MEDIAPRO

sport.es

Nelson Semedo no volverá a defender la camiseta del FC Barcelona. El jugador portugués se ha despedido este martes de la afición a través de las redes sociales. Su destinó será el Wolverhampton, de la Premier League.

El futbolista, a través de su cuenta de Instagram, ha dado las gracias a la afición, ha asegurado que ha crecido como jugador y como persona en el FC Barcelona y ha dado las gracias a todo el mundo que lo ha ayudado.

"Muchas gracias FC Barcelona por darme la oportunidad de vivir el sueño de vestir esta camiseta, de jugar el Camp Nou, de aprender y disfrutar de los mejores del mundo", ha escrito Semedo.

"Gracias"

"Gracias por hacerme crecer como jugador y como persona. Fueron 3 años maravillosos que jamás olvidaré. Agradecer a mis compañeros, staff, afición y a todas las personas que me ayudaron desde que llegué hasta el día de hoy. Os deseo la mejor suerte del mundo. Eternamente agradecido":

Semedo firmó cinco temporadas por el FC Barcelona el 14 de julio de 2017 (hasta 2022) procedente del SL Benfica. El equipo azulgrana le puso una cláusula de 100 millones de euros y pagó 30 millones de euros más otros cinco en variables.

El jugador ya ha pasado la pertinente revisión médica con el Wolverhampton y su fichaje se hará oficial en las próximas horas. Firma por cinco temporadas, hasta junio de 2025 y dejará unos 35 millones de euros en las arcas azulgranas.