Semedo, cada vez más cerca del Wolverhampton Wanderers

El increíble destrozo de Alphonso Davies a Semedo en el 2-5 que debería hacer pensar sobre el futuro del lateral en el Barça

El increíble destrozo de Alphonso Davies a Semedo en el 2-5 que debería hacer pensar sobre el futuro del lateral en el Barça / MEDIAPRO

sport.es

Nelson Semedo está a un paso de convertirse en nuevo jugador de los Wolverhampton Wanderers de la Premier League. El defensa portugués es a punto de dejar el Barcelona y ser protagonista de una de las operaciones importantes de traspaso del Barcelona de esta temporada. Jorge Mendes, su representante, que es además el propietario del 20% de las acciones del club inglés, es quien está llevando las negociaciones.

Fuentes cercanas al club británico aseguran que los 'Wolves' estarían dispuestos a ofrecer unos 30 millones de euros por Nelson Semedo, cantidad que el Barcelona quiere negociar. 

No obstante, la salida de Semedo podría provocar un efecto dómino en el mercado futbolístico ya que con estos millones el Barcelona podría atacar algunas operaciones de compra como podrían ser la del lateral del Ajax de Amsterdam, Sergiño Dest, o del Norwich City, Max Aarons, por los que el club azulgrana se ha interesado. Ya dijo el presidente Bartomeu que primero había que vender antes que comprar.

Ahora, pues, habrá que estar atentos a los acontecimientos ya que las negociaciones ya están muy avanzadas y se podría cerrar la operación esta misma semana.