Il Giornale: Sarri quiere a Pepe Reina en el Chelsea

El conjunto londinense pagaría 8 millones de euros por el portero, que ya fue dirigido por Sarri en el Napoli

El conjunto londinense pagaría 8 millones de euros por el portero, que ya fue dirigido por Sarri en el Napoli / AC Milan

Daniel Parra Cerezo

Un negocio redondo. Hace menos de una semana que Pepe Reina se estrenó con el Milan, en el amistoso frente al Manchester United en Estado Unidos. Las sensaciones parecieron buenas y la experiencia del español se vislumbraba importante para la joven plantilla rossonera. Sin embargo, las maletas de Reina parecen tener un nuevo destino.

Según el diario italiano Il Giornale, el guardameta habría sido pedido por Maurizio Sarri para proteger el pórtico del Chelsea. El entrenador, que ya dirigió a Pepe en el Nápoles, habría pedido a los dirigentes de los 'Blues' hacerse con el jugador, y la oferta sería cercana a los 8 millones de euros.

Pese a lo que podría aportar al Milan el portero de 35 años, el negocio sería redondo para el conjunto dirigido por Gattuso, puesto que Reina llegó libre, y todo sería ganancia... económica.

Los planes de Sarri de traer al portero español confirmarían el rumor de salida del belga Courtois, quien suena para el Real Madrid y se encuentra de vacaciones en España.

Bakayoko

La operación de salida de Pepe Reina también incluiría el canje del francés Tiémoué Bakayoko, que estaría en los planes de Gennaro Gattuso para reforzar la medular del Milan.

El Milan se encuentra en la gira de pre temporada y enfrentará al Tottenham el martes y al Barcelona el sábado 4 de agosto en el Bay Area de San Francisco.