Sané se queda con el dorsal de Coutinho en el Bayern Múnich

Sané refuerza al Bayern de Múnich

Sané refuerza al Bayern de Múnich / PERFORM

sport.es

Leroy Sané ha fichado por el Bayern Múnich. Tanto el club alemán como el Manchester City han hecho oficial el traspaso. Se trata de la nueva estrella del equipo alemán que han presentado al jugador con todas las galas posibles en esta época de pandemia.

Pese a que todavía no se ha hecho oficial el dorsal que llevará Leroy Sané en el Bayern Múnich, lo cierto es que llevará el dorsal de los grandes jugadores del club alemán como es el caso de Robben o Matthäus. Es decir que Leory Sané llevará el número '10' en la camiseta del Bayern. Una camiseta que actualmente luce Philippe Coutinho.

De momento, en las tiendas oficiales del Bayern Múnich ya se pueden adquirir las camisetas con el nombre del último fichaje de 24 años que también luce el número 10. 

Coutinho le deberá dejar ese dorsal a Sané cuando finalice la actual temporada en la que ha jugado como cedido procedente del Barcelona. Coutinho ha conseguido una prórroga de esta cesión para poder jugar la Champions League con el club alemán. El brasileño, ganador de la Bundesliga, ahora aspira a la Champions League.