Sky: La Sampdoria negocia por Collado

Alex Collado interesa a la Sampdoria

Alex Collado interesa a la Sampdoria / FCB

sport.es

Àlex Collado se ha convertido en el objetivo de varios clubes españoles y europeos. Su buena labor en el filial la temporada pasada, donde también tuvo la oportunidad de jugar en el primer equipo, ha hecho que varios clubes se hayan preguntado por él y que, en plena pandemia de coronavirus, hayan encontrado en él un buen refuerzo.

Y quien parece que va un paso más adelante que el resto de clubes es la Sampdoria. El club italiano se encuentra en Barcelona para negociar el fichaje de Àlex Collado. Una representación de la Sampdoria se encuentra en Barcelona, según ha avanzado Sky Sports, para negociar una operación con Àlex Collado.

Según la misma información, la delegación de la Sampdoria se ha puesto en contacto con los agentes de Àlex Collado, con quienes parece ser que han llegado a un principio de acuerdo. Ahora toca el acuerdo entre clubes. La operación, según avanzó Sky Sports, se podría cerrar con una cesión por una temporada con opción de compra por parte de la Sampdoria.

De confirmarse la operación, se trataría de una nueva salida de un jugador del filial como las últimas de Monchu o Jorge Cuenca. El pirmero ha ido al Girona y el segundo ha acabado en el Almería.