Salen a luz conversaciones entre Haaland y el Chelsea por su fichaje

Jody Morris, ex asistente del entrenador del Chelsea Frank Lampard, ha destapado las negociaciones en 'Stadium Astro'

El inglés también ha añadido que "habrá siete u ocho clubes grandes del mundo tras él" de cara al próximo mercado

Haaland volvió a jugar tras superar su lesión y lo hizo con un tanto

Haaland volvió a jugar tras superar su lesión y lo hizo con un tanto / Perform

SPORT.es

SPORT.es

El de Erling Haaland es sin lugar a dudas uno de los nombres del momento en el panorama del fútbol mundial. El delantero noruego del Borussia de Dortmund es uno de los mejores goleadores de la actualidad y presumiblemente será el nombre en mayúsculas, junto a Mbappé, de los próximos años futbolísticos. Haaland está llamado a marcar una época en el fútbol europeo y es por ello que varios clubes se han interesado en él para tratar de ficharle de cara al próximo mercado estival, cuando su cláusula baja a los 75 millones de euros.

También fueron muchos los que intentaron incorporar al jugador en el pasado. Uno de ellos fue el Chelsea FC, el club inglés con el que recientemente también se ha vinculado a Haaland. De hecho, el equipo 'blue' estuvo en conversaciones con Haaland para que se incorporara en la etapa Lampard, tal y como ha afirmado Jody Morris, ex asistente del entrenador del Chelsea, Frank Lampard, en 'Stadium Astro': “Sé que Chelsea estaba interesado en él anteriormente. Sé que tuvo conversaciones con Lampard cuando era entrenador del Chelsea".

Además, Morris cree que el Chelsea también seguirá en la batalla para hacerse con los servicios del actual delantero del Borussia Dortmund: "Creo que el Chelsea estará en la competencia. Es uno de los mejores clubes del mundo y tiene que estar. Se enfrentarán especialmente al Manchester City, pero creo que el Chelsea también estará involucrado. Haaland es un chico que sabe que tiene demanda, pero no se apresurará a tomar una decisión", afirmó.

"La posición en la que está él (Haaland) es fuerte, pero habrá siete u ocho clubes grandes del mundo tras él. Se necesitará algo especial para convencerle. Sé que con anterioridad tuvo opciones de venir a la Premier League, antes de unirse al Dortmund u tomó la mejor decisión que pensó que era para su carrera. Está en una posición fantástica y estoy convencido que no habrá escasez de buenas ofertas y contratos tras él", sentenció.