La Roma hace oficial la incorporación de Diego Llorente

[ { "insert": "Roma, 31 ene (EFE).- El español Diego Llorente es ya oficialmente nuevo jugador del Roma en calidad de cedido por parte del Leeds inglés hasta final de temporada, con opción de compra por parte del club italiano. " } ]

Diego Llorente, cedido a la Roma hasta final de temporada

Diego Llorente, cedido a la Roma hasta final de temporada / @diego_2llorente

EFE

El conjunto romano ha anunciado el fichaje del central, procedente del Leeds, que llega en calidad de cedido y con opción de compra hasta final de temporada.

"Llorente se ha unido a los 'giallorossi' de forma temporal hasta el 30 de junio de 2023. Como parte del acuerdo, el club tiene la opción de hacer que la transferencia sea permanente", informó este martes, el último día de mercado, la Roma.

A las órdenes de quien le hizo debutar

El defensa, de 29 años, formado en la cantera del Real Madrid, debutó con el conjunto blanco precisamente de la mano de José Mourinho, actual entrenador del Roma.

"Cuando se me presentó la posibilidad de venir al Roma no me lo pensé dos veces. Venir aquí es un gran paso adelante para mí en mi carrera y quiero aprovechar al máximo esta oportunidad", fueron las primeras palabras del internacional español.

"Roma es hermosa, una ciudad increíble, y creo que es casi imposible encontrar un lugar mejor para jugar al fútbol. El club está luchando para lograr grandes cosas en todos los frentes esta temporada y estoy listo para hacer mi contribución para lograrlo", concluyó.