'Cazan' a Franck Ribery en un hotel de Marsella

Ribery sigue sin equipo después de 12 temporadas en el Bayern de Munich

Ribery sigue sin equipo después de 12 temporadas en el Bayern de Munich / AFP

Sport.es

Franck Ribery, a sus 36 años, se encuentra actualmente sin equipo después de no renovar su contrato con el Bayern de Munich está ospedado en un hotel de Marsella, según ha informado un periodista de l'"Equipe".

Así pues, los rumores de un posible regreso del extremo francés al Olympique de Marsella se han desfermado. Aunque la propia información indica que se trata de una estancia corta, otras apuntan que el motivo del viaje es que Ribery se reuna con los dirigentes del OM para negociar su incorporación. 

Antes de su salto al BayernRibery jugó dos temporadas en Marsella (2005-2007) en las que marcó 18 goles y repartió 20 asistencias con 22 años.  Posteriormente, ya en Munich, se convirtió en todo un histórico del equipo bavarés después de jugar 424 partidos, anotar 124 goles y dar 182 asistencias, que ayudaron a cosechar 22 títulos.

El futuro de Ribery, al caer  

El propio extremo francés confirmó hace exactamente 20 días que todavía no había tomado una decisión sobre su futuro, que tenia ofertas de varios equipos Europeos y que en dos semanas se decidiria, por lo que el anuncio del equipo donde va a seguir su carrera no debería hacerse esperar: "Aún no he tomado una decisión sobre mi futuro, pero lo aclararé en las próximas dos semanas". 

"He recibido muy buenas ofertas en Europa. Tengo que pensar en mi familia y mis hijos. Cuando has estado en el Bayern durante tanto tiempo y se ha convertido en tu segundo país, no es fácil irse", concluyó sobre su adiós.