La respuesta del presidente del PSG a la posibilidad de fichar a Messi

Neymar: "Lo que más quiero es volver a jugar con Messi"

Neymar quiere volver a jugar con Leo Messi / ESPN

sport.es

Las palabras de Neymar anunciando su intención de jugar la próxima temporada con Leo Messi no han quedado en saco roto y en el seno del PSG se lo han tomado muy en serio. Juntar de nuevo a Messi y Neymar en el mismo equipo es una opción que el PSG podria plantearse, aunque también es cierto que aún es pronto. No obstante, sabiendo que Messi queda libre en enero es el momento de empezar a realizar los primeros contactos.

De momento, en el PSG parece que todo es silencio y no quieren dar un paso en falso. En este sentido, este jueves, durante su programa 'Touche Pas à Mon Poste', Cyril Hanouna trató de averiguar más y para ello llamó directamente a Nasser Al-Khelaïfi , presidente del PSG. Preguntado sobre un posible interés del PSG por Leo Messi, el máximo dirigente del club francés esquivó completamente la pregunta y se limitó a decir que  "Messi es jugador del Barcelona. No puedo hablar de eso". Una respuesta que, sin embargo, tiene muchas lecturas.

De todas formas, paralelamente en RMC Sports aseguraban que una fuente cercana al club en la capital no descarta la posibilidad de ver al brasileño y al argentino juntos en el Parc des Princes: “Nunca se sabe. El club ya ha demostrado ser capaz de cosas que se creía inalcanzables con Ney y Kylian en el mismo verano. Sería una tontería y sobre todo poco profesional no pensar ni trabajar en el caso de un jugador que está libre y que tiene a uno de sus mejores amigos en el club. Alinear a Neymar y Messi, incluso en solo dos temporadas, sería increíble".