La respuesta del Nápoles a las ofertas del Real Madrid y Barça por Fabián Ruiz

Fabián Ruiz interesa al Real Madrid y el Barcelona

Fabián Ruiz interesa al Real Madrid y el Barcelona / AFP

sport.es

El Nápoles ha respondido al interés de clubs como el Real Madrid o el Barcelona por el centrocampista español Fabián Ruiz. En declarciones a 'Sky Sports', Cristiano Giuntoli, director deportivo del Nápoles, ha sido muy claro respecto al futuro de Fabian Ruiz.

Según ha explicado Giuntoli, el Nápoles no tiene ningún interés en desprenderse ahora de Fabian Ruiz.  Es más, la intención del Nápoles, según ha avanzado su director deportivo, es ofrecerle la renovación del contrato. "A Fabián le quedan tres años de contrato y el año que viene hablaremos de renovarle su contrato. Está genial con el 4-3-3 de Gattuso, es joven, bueno y tranquilo, así que creo que se quedará con nosotros", ha dicho en 'Sky Sports'.

Giuntoli también ha hablado de otros nombres importantes del Nápoles, que también están en el mercado.  Se trata de central Koulibaly, por el que también se han interesado varios clubes europeos, también el Real Madrid y el Barcelona. Esta ocasión, el director deportivo del Nápoles no ha sido tan taxativo: "Es un gran futbolista con un contrato largo y es justo que el club quiera cifras importantes para su fichaje".