La respuesta del Inter de Miami al posible fichaje de Arturo Vidal

Arturo Vidal muestra que no ha perdido el físico durante el parón

Arturo Vidal muestra que no ha perdido el físico durante el parón / @Kingarturo23

sport.es

El Inter de Miami, propiedad de David Beckham, que cumple su primer año en la MLS, tiene reales ambiciones y busca refuerzos importantes de cara al inicio de la tenmporada. Entre ellos destacan muchos nombres, pero todo se trata de rumores. En la lista de futuribles del Inter de Miami está el centrocampist chileno del Barcelona, Arturo Vidal.

Precisamente al respecto, sobre estos rumores, ha hablado el director deportivo del club, Paul McDonough, en una videoconferencia. "El Inter Miami es vinculado con muchos jugadores. En algunos sí hay intereses, pero no concuerdan con nuestros objetivos o presupuesto”, comentó el director deportivo del Inter de Miami.

El mercado de fichajes de la MLS se cerró el 5 de mayo, aunque por la detención del torneo podría provocar una modificación y que se alargue. Por eso McDonough añadió en sus declaraciones  que “aún estamos evaluando opciones de un par de jugadores que puedan encajar y que será interesante el impacto en los mercados de fichajes tras las pérdidas por la pandemia". "Algunos de ellos son de interés, pero es posible que no se cuadren con nuestros objetivos o valoración financiera", añadió el director deportivo del Inter de Miami sobre los posibles fichajes.