Renato Sanches, muy cerca del PSG

El portugués Renato Sanches, que estaba muy cerca de firmar por el Milan, prefiere seguir en la liga francesa

El Lille pide 30 millones de euros para dejar marchar al centrocampista

Así juega Renato Sanches

Así juega Renato Sanches / sport

Daniel González

El futuro de Renato Sanches ha dado un vuelco en las últimas horas. Todo indicaba que el portugués recalaría en el Milan, campeón del 'Scudetto', este verano, pero las últimas noticias apuntan a Francia como su próximo destino. Según 'RMC Sport', el PSG ha cogido ventaja en el fichaje de Renato Sanches. El francés 'Le Parisien' ya apuntó el interés del campeón de la Ligue 1 por el centrocampista el pasado mes de mayo.

Luis Campos, el nuevo asesor deportivo del conjunto parisino, llevó a Sanches al Lille procedente del Swansea en el mercado de verano de 2019. Campos ve en el centrocampista portugués un gran activo para el nuevo proyecto parisino entorno a Mbappé. Jugadores como Ander Herrera o Leandro Paredes están en la rampa de salida y el club quiere reforzar su línea media en el próximo mercado.

El periodista Gianluca Di Marzio ha confirmado las informaciones que apuntan a una ventaja parisina respecto al Milan en la carrera por el portugués. El Lille quiere 30 millones de euros para dejar marchar a Renato Sanches, pero el conjunto 'rossonero' ofrece 15. Según las últimas informaciones, el PSG podría superar la oferta económica de los italianos.