Sport.es Menú

Rebic, la gran alternativa para sustituir a Griezmann

El delantero del Eintracht Frankfurt, en el punto de mira del Atlético Madrid

La prensa alemana asegura que el jugador croata podría seguir a Jovic y recalar en la liga española

Rebic asistió a Jovic para poner el empate ante el Benfica | MEDIAPRO

Ante Rebic podría seguir los pasos de su compañero Luka Jovic y abandonar el Eintracht de Frankfurt para recalar en la ciudad de Madrid. Sin embargo, a diferencia del killer serbio, uno de los refuerzos de lujo para Zidane, el futbolista croata no se decantaría por el Santiago Bernabéu y sí lo haría por el Wanda Metropolitano.

Sport.es

Desde Alemania se asegura que el Atlético Madrid ha fijado su punto de mira en Rebic. Según informaciones recogidas por el Bild, el delantero de 25 años reuniría el perfil adecuado para ocupar la plaza que Antoine Griezmann dejará libre a partir del próximo 1 de julio.

Rebic se ha revalorizado en los últimos meses con sus grandes actuaciones con Croacia y la buena campaña realizada este año en la Bundesliga. Su precio de mercado tampoco es desorbitado y podría oscilar sobre los 40 millones de euros, una cantidad razonable para las arcas del Atlético que ingresarán los 120 millones de la cláusula de Griezmann.

La operación se encontraría en una fase inicial, aunque en los próximos días se esperan nuevos contactos con el entorno de Rebic, 

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil