The Sun: el Real Madrid se une a la puja por Havertz

Kai Havertz causa sensación en la Bundesliga

Kai Havertz causa sensación en la Bundesliga / PERFORM

El Real Madrid se ha subido al carro por Kai Havertz. El jugador alemán del Bayer Leverkusen, ahora lesionado, ha sido uno de los más destacados en el regreso de la Bundesliga, lo que ha provocado infinidad de especulaciones referentes a su futuro.

Según el rotativo británico 'The Sun', el conjunto blanco quiere disputar el fichaje del teutón a Chelsea y Bayern de Múnich. El equipo 'blue', que ha fichado recientemente a Timo Werner, querría dar un segundo golpe de efecto llevándose a uno de los mejores jugadores de la Bundesliga.

El Chelsea cree que por un montante de unos 80 millones de euros, el jugador será suyo. Y lo más importante es que los londineses sí están dispuestos a desembolsar dicha cantidad. Con todo, hasta la fecha el único equipo que ha hecho una oferta formal por Havertz es el Bayern de Múnich, aunque ambas entidades siguen sin haber alcanzado todavía un acuerdo.

Según el citado medio, a Havertz le atrae más la opción de jugar en la Premier League que en la Bundesliga, motivo por el cuál en el Chelsea confían en lograr su fichaje.

Hay que recordar que Havertz también gusta al Barça, pero la situación económica del club azulgrana le deja sin opciones de pelear por uno de los mayores talentos alemanes del momento.