El Real Madrid apunta alto con Kane

Harry Kane podría abandonar el Tottenham

Harry Kane podría abandonar el Tottenham / Perform

SPORT.es

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, se ha marcado un nuevo objetivo de cara a la próxima temporada. Según avanzó el portal 'OK Diario', el club madridista intentará cerrar el fichaje del delantero inglés Harry Kane, pese a que sus dirigentes son conscientes de que la operación presenta enormes dificultades.

Zinedine Zidane, entrenador madridista, apuesta por reforzar su delantera una vez comprobado que la incorporación del serbio Luka Jovic ha sido un completo fracaso. El nombre que encabeza la lista de preferencias del club blanco es el del delantero del Tottenham.

un hueso

Kane tiene contrato en vigor hasta 2024 y será muy complicado que el Tottenham le abra la puerta el próximo 30 de junio. Su técnico, el portugués José Mourinho, le considera una pieza básica y su presidente, Daniel Levy, se ha mostrado un hueso muy duro de roer en todas las negociaciones que el club blanco ha mantenido con él (Luka Modric o Gareth Bale).

Pese a todo, el presidente madridista cuenta como siempre con utilizar la presión que pueda hacer el propio jugador. En unas recientes declaraciones, Kane ya avanzó que no descarta iniciar una nueva etapa la próxima temporada. En una entrevista en 'Sky Sports', el internacional inglés dejó la puerta abierta a salir del Tottenham. "Amo a los 'Spurs' y siempre los amaré, pero si siento que no estamos progresando como equipo o que no vamos en la dirección correcta, no soy alguien que se quedaría solo por diversión. Soy un juegador ambicioso, quiero convertirme en un jugador top", apuntó.