Se reabre la pista De Sciglio en el Barcelona

De Sciglio vuelve a interesar al Barcelona

De Sciglio vuelve a interesar al Barcelona / AFP

sport.es

Los movimientos se están sucediendo en el mercado de fichajes. Está claro que a la que se mueva una pieza, caerán muchas más como si se tratará de un efecto dómino. Todo está muy pendiente de la operación del traspaso del portugués Nelson Semedo a los 'Wolves' de la Premier League. Una operación que puede dar lugar a otras más.

Y entre ellas estaría la del jugador de la Juventus, De Sciglio. Según ha informado en las últimas horas el portal especialista en el mercado de fichajes 'calcimercato.it', el Barcelona ha reactivado la pista de Mattia De Sciglio, jugador de la Juventus. Según esta información, la Juventus estaría considerando en estos momentos un posible intercambio entre Mattia De Sciglio y Junior Firpo, que interesa a los italianos, tal y como sucedió con el trueque Arthur - Pjanic.

Una operación que de momento está en sus primeras fases y que los dos equipos tienen sobre la mesa. De ella también está muy pendiente el PSG, puesto que además de haberse interesado por Alex Telles, Leonardo, director deportivo del PSG, también se ha interesado por contratar los servicios de Mattia De Sciglio, que puede dejar la Juventus este verano.