La razón por la que Semedo escogió a el Wolverhampton

Así ha anunciado el Wolverhampton el fichaje de Semedo

Así ha anunciado el Wolverhampton el fichaje de Semedo / @Wolves

sport.es

Nelson Semedo ya es nuevo jugador del Wolverhampton. El lateral derecho portugués ha dejado el Barcelona para triunfar en la Premier League con los 'Wolves'. Después de firmar el nuevo contrato y de vestir la nueva camiseta de los 'Wolves' en el estadio Molineix, ahora Semedo ha explicado la razón de su elección.

“Elegí los Wolves porque es un muy buen equipo que juega muy bien al fútbol. El año pasado hicieron una muy buena temporada y es un equipo muy importante en Inglaterra, también en Europa. Espero que este año podamos hacer cosas muy buenas", destacó Semedo en una primera entrevista en la web del Wolverhampton. “El entrenador Nuno es un muy buen entrenador. Hizo cosas muy buenas aquí en los Wolves y también en otros equipos. Seguro que voy a aprender mucho de él", añadió Semedo sobre su compatriota y entrenador.

El defensa portugués también tuvo unas palabras para la afición del Wolverhampton. "De mi pueden esperar ver a un lateral derecho moderno, al que le gusta atacar. Puedo llevar el ritmo del equipo, la velocidad. Me gusta avanzar y volver. Pueden ofrecer también mucho trabajo y mucha ambición", afirmó el portugués.

“Estoy muy emocionado de estar aquí. Jugar en la Premier League también es un sueño para mí. Estoy muy emocionado de comenzar, de conocer a mis compañeros y comenzar a entrenar ”, avanzó Nelson Semedo, quien también afirmó que lo primero que hará será hablar con sus compatriotas, cosa que ya hizo antes de fichar: “Hablé con algunos de ellos y me dijeron cosas muy buenas del club, del equipo. Espero poder ayudarlos a tener éxito también ".