Raúl Jiménez se pone en el escaparate para el Barça y Madrid

Lo mejor de Raúl Jiménez

sport.es

Raúl Jiménez, delantero mexicano del Wolverhampton es uno de los jugadores de moda del fútbol europeo. Sus goles con el conjunto inglés le ha situado en primera línea y en Inglaterra aseguran que varios grandes han llamado a su puerta. En especial, el diario 'Express' informa del interés del Manchester United, Arsenal y Tottenham por hacerse con sus servicios. El jugador, por su parte, se lo toma con calma y solo tensaría la cuerda para salir en caso de que le llegara una oferta del Barça o Madrid, según las declaraciones efectuadas en el mismo rotativo.

"Todo lo que he conocido es a través de las redes sociales", explicó y añadió que "estoy tranquilo, si se habla de mí es porque estoy haciendo las cosas bien, me gustaría quedarme en Inglaterra". La excepción llegaría con la llamada de un grande de la Liga española: "Si mañana me dices que tengo una oferta del Madrid o Barcelona, es obvio que no dejaría escapar esta oportunidad".

Jugar en Champions

Raúl Jiménez está contento bajo las órdenes de Nuno en los Wolves, aunque matiza que "si me quedo aquí es para luchar por entrar en la Champions League, por cosas importantes". Jiménez, que jugó anteriormente en el Atlético de Madrid y Benfica, destaca que "fue una decisión correcta la de fichar por este club, no me arrepiento".

En los Wolves ha evolucionado y se ha sitaudo en el escaparte. "Estoy bien aquí y, aunque no cierro la puerta a nada, tampoco es una cuestión que me quite el sueño".

El delantero estaba cuajando una excelente temporada en el Wolverhampton, donde había marcado 16 goles y repartido 9 asistencias en todas las competiciones.