Raúl Jiménez podría regresar al fútbol español

Jiménez ha sido el mejor delantero de los "Wolves" en la presente campaña

Jiménez ha sido el mejor delantero de los "Wolves" en la presente campaña (Excelsior) / sport

Sport.es

El delantero mexicano Raúl Jiménez ha tenido destacadas temporadas con el Wolverhampton de la Premier League, en donde ya acumula 39 goles para convertirse en uno de los mejores artilleros del equipo.

De acuerdo con diversos medios europeos, Jiménez podría regresar a La Liga y es uno de los candidatos para llegar al Real Madrid de Zinedine Zidane o al Atlético de Madrid de Diego Simeone.

El futbolista surgió del América de México y debido a sus destacadas actuaciones emigró con los Colchoneros en la campaña 2014-15, sin embargo, su participación no fue tan constante y pasó al Benfica de Portugal.

Con las Águilas en el 2017-18 apenas colaboró con ocho anotaciones, por lo que emigró a los “Lobos”, no obstante, se tornó en un titular indiscutible y ha colaborado al buen andar del equipo en la Premier, donde hasta antes de la suspensión por el COVID-19 se colocaron en la sexta posición con 43 puntos, mientras que en la Europa League empataron en los octavos de final de ida 1-1 ante el Olympiacos.